15 marzo 2008

Gracias


Ahora que ya estoy de vuelta en casa, y un poco más repuesta, quisiera aprovechar de agradecer todas las muestras de cariño que recibí durante estos ingratos días en la clínica.


Primero quiero darles las gracias a mis amigas de colegio, que con sus llamados y visitas me hicieron sentir acompañada y tranquila.


También agradezco a mi familia, a mis papás y mis hermanos, que estuvieron a mi lado en todo momento. A mis amigas de la universidad (la londinense, la parisina y la chilena), que aparecen en los momentos más curiosos y que nunca han dejado de divertirme con sus historias.


A mis ex-compañeros de taller, mis grandes amigos, siempre preocupados por mí (y por mi herencia). A mis niños, que me extrañaron tanto que casi me sacan el ganglio de tanto abrazarme.


También quiero agradecer los emails de apoyo y los tragos que me mandaron por Facebook. Y por último agradecer a mi J, que estuvo a mi lado en todo momento, sin descuidar a mis niños y su trabajo.


Gracias a todos, los quiero mucho.


No hay comentarios: