18 junio 2009

Aviso II


Noticia de último minuto: El mini taller de este viernes se realizará en la casa de Margarita. A la misma hora. Terrazas de Providencia inundadas. Favor traer las copias para los demás integrantes. No se recibirán textos por correo electrónico. Ni tampoco participantes sin escritos propios. Nos vemos.

3 comentarios:

SGG dijo...

Miss Becky:

¿Estará Verito (Mancilla Rubilar Chandía)en casa de Margarita?


Sucarita

Becky dijo...

No sabría decirle, quizás debiera preguntarle directamente a Margarita o a su marido italiano, o bien podría escribirle a la tía de Margarita, la señora Beatriz Altamonte, que también va a participar del mini taller (su e-mail aparece en el correo que les mandé sobre los pagos) y que de seguro le va a contestar de inmediato, pues se pasa todo el día conectada al computador, a facebook, a twitter y por supuesto a este blog.
En todo caso, Verito Mancilla Rubilar está formalmente invitada a participar del mini taller de este viernes, y sería la primera vez en la historia que una persona analfabeta entre a un taller literario. ¡Viva la diversidad del mini taller! Tuertos, ricos, pobres, gays, heteros y bisexuales, fieles, infieles, prostitutas, beatas, extranjeros, mafiosos, y ahora un analfabeto. Maravilloso. No podría ser un ramillete más perfecto. Sólo falta un negrito.

El Teletubbie cabezón dijo...

Oaaaa

Tengo esperanzas!!