24 noviembre 2009

feliz

Estoy muy feliz porque soy una mujer enamorada
Porque el hombre que tengo a mi lado me ama, a pesar de todas mis caídas
Porque mi hija mayor hizo su Primera Comunión, acompañada de sus seres más queridos
Porque tengo una familia que se quiere
Porque, a pesar de las tristezas, también me he reído mucho

Y estoy feliz por todos los últimos eventos
Por los matrimonios de mis primas
Por todo lo que he bailado en estas últimas semanas
Por tener buenas amigas que no han dejado de preocuparse por mí y por la operación de mi niña
Por mis hermanos, a los que adoro
Por mis sobrinos que son como mis hijos
Por mis hijos y sus pequeños grandes triunfos
Por mis amigos, a los que quiero tanto
y por sus alegrías y sus avances

Y, a pesar de que las cosas muchas veces no salen como una las espera
estoy feliz porque tengo todo lo que necesito
tengo a mis afectos a mi lado
con su incondicionalidad y cariño infinitos
y tengo un trabajo que me gusta
que me permite estar siempre rodeada de libros
y tengo el amor de mi amado y mis niños
y no guardo rencor por nadie

Y estoy feliz por tantas cosas
que podría seguir escribiendo eternamente
Porque soy feliz por el día de sol, por el café compartido frente al colegio, por el sushi del amor,
por el sandwich que me voy a comer en la noche después de la premiación,
por los cuentos de Alice Munro que acabo de terminar, porque mi hija está de vuelta al colegio,
por el árbol gigante que veo desde mi cama y los cuatro gatitos que tuvo mi gata
Pero no quiero seguir lateando
y tengo que empezar un artículo nuevo
sólo quería poner por escrito este momento de alegría
para leerlo cuando que me sienta triste, abatida o infeliz
o si algún día, llego a sentirme menos querida que hoy...

No hay comentarios: