28 septiembre 2009

La Barrera del Pudor

Ya apareció la tercera novela de Simonetti. ¿Quién será el primero en comentarla? ¿Algún voluntario para pasar la barrera? Yo, por mi parte, espero terminarla antes de dar mi opinión. Que es muy feo hablar de libros que no se han leído. Y más feo aún es hablar mal de libros que no se han leído.

9 comentarios:

Ricardo dijo...

Señorita Becky, aún no he terminado la novela, pero hasta el momento me ha parecido muy entretenida. Creo que es bastante mejor que La Razón de los Amantes, aunque no me creo tanto el cuento de la impotencia del protagonista. Las constantes infidelidades de Amelia tampoco me parecen entendibles, aunque habría que estar en la situación. Termínela pronto y la comentamos. Nos vemos el miércoles.

CS dijo...

Tiene partes bien hot, aunque nada nuevo. Y veo mucho abuso de metáforas y comparaciones. Tampoco entiendo el problema de la impotencia. ¿Por qué con ella no funcionaba y con otras sí? Y también es curioso que la autoestima de ella no se dañara, a mí me mataría si algo así me pasara.
Saludos Becky, he extrañado tus conversaciones.
CS

Alvin Totler dijo...

Acabo de ver el trailer del libro. Thrilling. Una novelita sico-sexual vendida como pelicula de suspenso. Estamos en new marketing ground aquí. Al menos en Chile. Welcome.

Augusto dijo...

Me parece estupendo que se promocione este tipo de libros, que nos ayudan a comprender nuestra sexualidad, nuestra sensualidad corpórea, sobretodo cuando son realizados por escritores chilenos. Lo pondré en ese rincón de mi repisa de libros favoritos, junto a clásicos como:
"Descubre tus verdaderas zonas erógenas" por B. Rape Jeans.
"Lecciones de sexo tántrico, spanish edition" por Diego Lira.
"The art of oral sex" by Guillermo Ferrara.
"Guía del Sexo y Erotismo en Interner: Chat, Messenger y Gmail."

Amalia dijo...

No sabía que Pablo tenía nuevo libro. Creo que estado escondido bajo una roca. Cuando lo lea lo comentamos querida Becky.

Saludos.

BB dijo...

Querida Becky.

¿Irá al lanzamiento? ¿Fue invitada?

Daniel dijo...

He leído por ahí que la inspiración de este libro tiene deudas con escritores de la talla de D.H. Lawrence. En consecuencia no espero menos que El amante de lady Chatterley. ¿Estará a la altura?

D.H.L.U.P.S. dijo...

Estoy leyéndolo.

El tema de los trios fallidos como solución a los problemas de pareja parece ser una constante en este novel escritor.

Becky dijo...

Con tanto comentario no queda mucho qué decir. Agradezco las visitas, pero me es imposible juzgar aún el libro. Apenas lo terminé anoche y quiero que decante un poco para explicarme. Lo que sí hay cosas que rescato como el retrato de la protagonista, que se me hace muy real, así también Roque. Tengo ciertas aprensiones con las escenas de sexo, porque el tema no es fácil y el tratamiento que le da Simonetti no es erótico, sino más bien mecánico, lo que puede entenderse un poco por la frialdad de los protagonistas, pero que a mí me personalmente no llegó a conmoverme. DH Lawrence es un muy gran referente, pero rescato la valentía del autor por acercarse a lo difícil. Cariños a todos, y nos vemos en la noche.