28 marzo 2008

Un paréntesis

Abrí este blog para contar lo que le había pasado a mi amiga S. en el concurso de cuentos de la Municipalidad de Santiago, y de ahí agarré vuelo para escribir de otras cosas. Otras cosas -reales y ficticias- que causaron el deleite de mis amigos, pero que al parecer a algunas personas le parecieron de mal gusto. Lo cierto es que mi intención desde siempre sólo fue divertirme (y quienes me conocen así lo saben), y pido perdón si alguien se sintió ofendido en el camino por algo que yo haya escrito o supuestamente insinuado en este blog.
Aprovecho la ocasión para agradecer el humor de mi marido, quien -ficticiamente, por supuesto- ha debido compartir a su Becky con varios otros amantes, y quien durante estos trece años se ha mantenido incondicionalmente a mi lado y me ha dejado ser libre en todo.
Gracias, amor, y perdona si este blog te ha traído problemas, pero esos son los costos de vivir con una Becky Sharp en tu casa.

3 comentarios:

STEPHEN DEDALUS dijo...

Animo! Que lata que despues de todas las penas que has tenido estos días venga este mal entendido que te afecta tanto en el animo pues involucra a personas que te importan. Mi humilde testimonio como lector y participante de este blog es que siempre lo entendí como algo entretenido, a veces sutilmente ironico, muchas veces emocionante y conmovedor, pero siempre en la más buena onda y sin ninguna mala intencion. Solo espero q Becky Sharp no se retire a sus cuarteles de invierno!

Víctor a.k.a. Simon Dedalus a.k.a Sucarita

Anónimo dijo...

Queridísima Becky,
Tener dos vidas tiene su costo....pero que alguien se sienta ofendido es una simple falta de humor. Tienes un real talento para transcribir tus ideas, sentimientos e ideales cosa que es muy difícil de encontrar.
Animo y no dejes que unos pocos estropeen la diversión.
C.

Anónimo dijo...

Queridísima Becky,
Tener dos vidas tiene su costo....pero que alguien se sienta ofendido es una simple falta de humor. Tienes un real talento para transcribir tus ideas, sentimientos e ideales, cosa que es muy difícil de encontrar.
Animo y no dejes que unos pocos estropeen la diversión.
C.