29 octubre 2008

Se acabó la entrevista

Amigos, siento tener abandonado este blog, pero he estado metida en mil y un quehaceres. Por mientras les dejo una hilarante entrevista que le hicieron al senador Fernando Flores hace un tiempo, y que me acaba de mandar mi amigo Diego Lira por e-mail. Nada personal, senador Flores, por favor no se vaya a enojar conmigo también.

1 comentario:

Obama dijo...

"Bueno, es cierto que llegué en un avión privado, pero esto responde a una necesidad de los tiempos de hoy. Para estar en contacto con la gente es necesario tomar medidas que no se rijan a horarios o esquemas, por ello si para eso se tiene que usar un medio privado y no público yo estoy dispuesto a asumir el costo. La gente, en especial de esta zona, siempre tan desatendida por el gobierno central, no puede esperar, el mensaje es urgente escucharlo hoy, no cuando se pueda. "

Este guatón picante tenía mil maneras de contestar a una insinuación, bastante simple por cierto, de un periodista que parecía saber, mejor que todos, lo indecente de este guatón. Mal por Flores, y mal por nuestro sistema republicano que día a día se abre "chantas" de tonelaje mayor.