07 enero 2009

Respuesta de Becky


Querido Jonathan, sus cartas no me han dejado indiferente. Usted sabe cuánto lo amo y lo respeto, y sería capaz de morir si alguna vez llego a causarle pena o dolor. 

Su obsesión con el innombrable es absurda, pues no es él el motivo de mis agobios ni menos usted. Si he de culpar a alguien creo que mis penas sólo se deben a la MALDAD, o debiera llamarla sólo con su inicial, M, que usted sabe ha causado mucho daño en nuestro amor y en nuestro hogar.

Pero confío en que las fuerzas del Bien nos acerquen cada día, y que podamos pasar unas lindas vacaciones juntos. Prometo mantenerme fiel durante el verano y no engañarlo con aspirantes a escritores ni con seguidores de Dickens. Por dos meses prometo ser sólo suya, así que vuelva de donde está que mi cama está vacía hace muchos días. 

Lo espera, lo extraña y lo ama,
Becky Sharp

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhh el amor.