20 enero 2009

Comidas de verano


El viernes me comí una ensalada deliciosa en el Toro de Loreto y el sábado una parrillada muy buena en la Uruguaya de Ñuñoa con mis amiga Carmen y su novio Javier. El domingo mientras buscaba un portabicicletas en el Mall Sport, mi hija se golpeó la cabeza y terminó con seis puntos en la frente y un gran dolor. Para pasar la pena la llevé a almorzar al Apleebee de Vitacura, que es su lugar favorito y después a tomar un helado al Fragola de El Golf. En la noche fuimos a ver la niña gigante del Fura dels Baus, que nunca llegó, pero igual nos divertimos con el paseo y nos conformamos con el mini show. 
El lunes fui de nuevo al Toro y me comí otra ensalada y luego un helado de phisalis en el Sebastián. Y hoy después de pasarme toda la tarde tratando de terminar un puzzle de 1000 piezas que ilustra la pieza de Van Gogh fui al Jumbo a comprar comida, y sin quererlo terminé en el Sushihana con un Memo Roll.
 Y, aunque pensaba parar con esta seguidilla de restauranes, mañana me voy a pasar el día a la Quinta Región. Creo que no me perdonaría unos camarones de orilla en el San Marco y un helado en la Avenida Perú para capear el calor. El jueves, sin falta, retomo mi régimen, o sino el sábado en la playa me van a confundir con Bachelín o con Ballena Roll. Salud. Y nos vemos a vuelta de vacaciones.

PD: Ah, y a los que me han preguntado por el minitaller, les aviso que tal como estipulé en marzo, las clases se suspenden durante enero y febrero debido a ausencia de Becky Sharp. El siguiente taller se realizará en marzo, con alumnos nuevos y altas exigencias, así que aprovechen el verano para escribir, pensar y leer. Felices vacaciones a todos... mis amigos.

No hay comentarios: