01 junio 2010

31 de mayo

Ayer seguí celebrando mi cumpleaños, esta vez con mis otras amigas. Es que esto de ser tan amistosa y tener amigos tan distintos me obliga a celebrarme por chorreo. Y ayer le tocó el turno a mis mis nuevas amigas de la vida y a mis viejas y queridas amigas de colegio. En la mañana, eso sí, aproveché de estudiar, y ya a la 1 y media me emplumé rumbo al Mozart para almorzar con un grupo de amigas bastante recientes, pero que se han convertido en grandes amigas del alma (¿quién dijo que las amigas surgían de la infancia?). La rubísima C., la Jackie O., la Rose Marie, tan encantadoras y confiables, que con ellas se puede hablar desde lo más trivial a lo más profundo, y que hasta me cantaron Happy Birthday con una vela en una creme brulèe. Y de ahí volé a la U, porque el almuerzo duró hasta las cinco y yo a las 6 tenía que estar en Macul. Y a la salida, volví a volar, esta vez hacia la Dehesa, para celebrar mi cumpleaños en el Cangrejo a Conejo, donde comimos exquisito y conversamos de lo lindo, acompañadas de un rico champán brut. Una delicia de día. Y tan regalada quedé que ahora tengo crema fina y manicure y pedicure juntas, y productos orgánicos para comer, y adornos varios para la casa. La verdad es que he estado demasiado celebrada, y me he sentido muy feliz. Creo que estos 36 los estoy empezando de perillas.
PD: Hoy día vi las fotos de la fiesta y la verdad es que están impublicables. ¿Qué hacía yo en el suelo? ¿Por qué estábamos todos tan abrazados y calugosos? ¿Por qué hay tantas fotos de derrieres? En todo caso me han hecho reír toda la mañana, aunque ahora vuelvo a mi lectura del día: Eco y el Lector in Fábula.


No hay comentarios: