10 agosto 2012

48, 49, 50, 51 y 52 días de invierno

Centro comercial Pirámide del Sol

Perdón por tenerlos tan abandonados, pero esta semana no me he sentado frente al computador. Y entre una cosa y otra no me había hecho el tiempo de abrir este blog. Pero esta semana avancé en otras cosas: fui a ver a mi sobrino, que había estado de cumpleaños y no lo había podido saludar, y a conocer a la guagua una amiga, que había nacido hace cuatro meses. También me junté con mis amigas de magister -que me tenían mis regalos de cumpleaños guardados desde mayo- y terminé y entregué el primer capítulo de mi tesis.

También leí durante estos días. Y arreglé mi iphone (y lo desbloqueé de paso) y mientras esperaba me comí un churrasco tomate en el Liguria con mis dos hijas. Nos reímos tanto que casi nos caemos de la silla y gozamos en el ascensor panorámico del viejo centro comercial. 

También fui al dentista -con uno, con todos- y corrí de un lugar a otro para cumplir con todo. Y ahora que es viernes me siento exhausta de tanto andar en auto, de tanto acarreo de niños propios y ajenos, de tanto cumplir con visitas, reuniones, horas de doctores y demases. Ahora sueño con una siesta. O con salir a caminar.

Qué bueno que llegó el fin de semana.





No hay comentarios: