18 agosto 2009

Reflexiones en torno a un premio

El Premio Becky nació el año pasado a petición de un grupo de escritores y aspirantes que deseaban mostrar sus escritos en este blog y recibir la opinión afilada y certera de la bella Becky Sharp. También ansiaban recibir el importante premio: la "once" completa en la casa de Becky y su foto autografiada. Y como no suelo decir que no, acepté el desafío y conseguí un jurado de excelencia para que revisara los cientos de cuentos y escritos que llegaron y eligiera al ganador del Premio Becky 2008.
Este año nuevamente se me ha solicitado entregar el premio Becky, pero el trabajo excesivo y las miles de ocupaciones semanales me hacen dudar de mi propia capacidad de gestión. Pero como no puedo negarme a mis seguidores, decidí ponerlo a votación, para que sean ustedes quienes decidan si debe o no entregarse el premio Becky Sharp en su versión 2009.
Y no deja de sorprenderme la votación, porque está muy reñida y en ella han participado personas de todo el mundo y de todas las nacionalidades. Eso me emociona. Porque independiente de cual sea el resultado (que debido a mi nivel de trabajo prefiriría fuera "no"), no deja de ser bonito que personas tan diversas y con intereses tan distintos se tomen el tiempo de abrir este anónimo y humilde blog, y votar. Votar, como si fuera una elección presidencial, como si fuera una encuesta CEP, como si con ello nos jugáramos el destino del Universo. Realmente bello.
A todos los votantes, quiero agradecer su interés y les aseguro que respetaré el resultado -sea cual fuere- y el concurso sólo se realizará si gana la opción "sí".
Aprovecho la ocasión para pedir perdón por el abandono en que he tenido este blog, pero entre la escritura, mis muchas lecturas, el tema que estoy investigando y los consejos quincenales, no me ha quedado mucho tiempo libre. Pero ya volveré. Sólo espero parar un poco este ritmo que me ha tenido sumergida en el trabajo y con menos vida social.
También aprovecho de saludar a mis amigos escritores, a quienes hace tiempo no veo y con quienes tengo pendiente nuestra comida quincenal (tenemos que buscar un nuevo local porque el Olán se nos puso caro) y a quienes espero ver en lo de Ford. Y a mis amigas seguidoras de Becky, todas mujeres regias, delgadas e inteligentes (ustedes saben quiénes son). Y por supuesto a mis admiradores y amantes secretos, fieles y no tan fieles seguidores de este blog.
Nos vemos pronto.
PD: No me he olvidado del mini taller. Se realizará, nieve o truene, el viernes 29 de agosto. Tenemos tiempo para escribir.
PD2: Vayan al Museo de Bellas Artes, la exposición de los cuadros del convento de las Carmelitas está muy buena.
PD3: No me busquen en el Ona, cambié sus brownies por los que venden en La Chakra, donde además tienen el mejor pan integral del universo (100% orgánico), los productos JUST para el bienestar emocional, los tomates y lechugas de la huerta y las cremas Logona que usa Becky para mantener su cutis bello. Además queda al lado de mi casa y los socios del Yogashala pagamos un 10% menos.

5 comentarios:

César Vallejo dijo...

Querida Becky:

Debo ser honesto en reconocer que ya he votado, y mi opción fue NO. Todavía no me repongo del Becky anterior y mi tercer lugar siempre fue una duda inmensa como participante. Estoy pensando cambiar mi voto - entiendo que esa opción existe - ya que la tentación de la once completa y visitar la mansión es siempre tentadora. Espero que esta incierta votación lleve algo de humildad al corazón la esbelta Becky Sharp quien en votos como el nuestro (NO) debe leer la preocupación de la minoría discriminada. Ser bella, esbelta y glamorosa no es todo en la vida señora Sharp. Lo que es yo, sigo en duda y espero tener una señal que me haga cambiar mi opción. En todo caso, como siempre Becky esta a la moda, muy en sintonía con las presidenciales. ¿Será un nuevo triunfo de la Sharp? o será que la alegría ya viene...(vamos a decir que no woó...vamos a decir que no - Con entonación y música de la propaganda del 89))

Un cordial saludo y haré mi mejor esfuerzo,

César Vallejo

Manu Chao dijo...

Me gusta el Becky, me gustas tú, me gusta el concurso, me gustas tú, me gusta el sí, me gustas tú, me gusta el no, me gustas tú.

MEO dijo...

Señora Sharp:

En caso de empate, ¿Habrá segunda vuelta?

Simón dijo...

I wona be ur father! I am ur pápa!

Becky dijo...

Por Dios que me hacen reír. Simón: yo no quiero ser su hija.
Saludos a todos, y gracias señor Vallejo por lo de bella, esbelta y glamorosa.
BS