19 abril 2008

Premio Becky: Concurso Literario de Último Minuto

Becky Sharp te invita a participar del
Premio Becky al mejor cuento inédito. Para participar sólo debes mandar un cuento (no muy largo), ser mayor de edad y residir en Chile. El plazo de envío vence el lunes 21 a las 23:59 horas y el ganador será anunciado en este mismo blog el día miércoles 23.
Premio único: Una once con Becky Sharp en lugar a escoger y una foto autografiada por ella misma. ¡Participen! Sólo quedan dos días para que el jurado tome su decisión.

Envía tu cuento como comentario a este post y espera su publicación. Mientras más cuentos envíes, más posibilidades tienes de ganar. Mucha suerte.

4 comentarios:

STEPHEN DEDALUS dijo...

El premio me abrió el apetito.
¿El lugar lo escoge Becky o el ganador?

Becky dijo...

Stephen, ya han llegado varios cuentos y el jurado ha comenzado su proceso de selección. El premio consiste en una "once completa" con Becky Sharp y el lugar será elegido por ella basándose en el estilo del cuento ganador. Escribe pronto tu cuento y mándalo como comentario de post. Todos los cuentos son bienvenidos -cortos o largos, románticos, perversos o sexuales, bien y mal escritos, geniales y tontos-, así que no hay excusa para no participar. Eso sí el plazo vence el lunes en la noche, y el ganador será anunciado el miércoles 23.

Anónimo dijo...

Querida Becky:
Es posible aplazar la fecha de entrega?...esto de escribir el fin de semana me resulto imposible. No quiero perderme la once así que ojalá te apiades de mi.
Saludos,
Dorian Gray

Becky dijo...

Dorian, el plazo fue ampliado. Espero con ansias tu cuento. Suerte.