28 abril 2008

El Ganador del Premio Becky Sharp


Este año el Premio Becky Sharp al mejor cuento inédito ha recaído en dos participantes, quienes por sus méritos literarios, originalidad, ritmo narrativo y buen uso del lenguaje han sido elegidos por la Sociedad de Escritores Anónimos para compartir tan importante honor. Por esta razón la Feria de las Vanidades y Becky Sharp se complacen en anunciar como ganadores a

Rubén Benveniste y Sucarita Gluglu


quienes tendrán el honor de conocer a Becky Sharp en persona y compartir con ella una "once completa" en el salón de té Le Flaubert en una fecha próxima a definir. ¡Felicidades a los ganadores! Y gracias a todos los que participaron de este concurso y a quienes nos apoyaron.

6 comentarios:

Mademoiselle M. dijo...

Queridísima Becky:

¡Qué gran alegría poder colaborar con usted en este emprendimiento! De hecho me dio mucha envidia, porque leí la convocatoria y quería mandarle alguna de mis humildes obras. Sin embargo, no resido en Santiago. Me apenó mucho no poder participar, de modo que me volcaré de lleno en la colaboración.

Le agradezco infinitamente su invitación.

Un abrazo afectuoso,

M.

pd: Tomo nota alborozada de su recomendación.

Anónimo dijo...

cric cric croc

Becky dijo...

Mademoiselle M, ya se entregó el Premio Becky, pero me encantaria que para la siguiente convocatoria formaras parte del jurado o de los participantes.
Señor Cangrejo, croc croc cric. Nos vemos en Le Flaubert (voy a ser la chica del vestido gris).

Mademoiselle M. dijo...

¡Oh! Bueno, leeré los cuentos de todas maneras, para tener una idea de qué ocurre en el mundo de las letras chilenas. Encantador nombre, Le Flaubert.

Que tenga también un encantador encuentro.

M.

Anónimo dijo...

cruuuuc cruuuuuc ¡¡¡crac!!!

Sergio Coddou dijo...

becky
crónica del lanzamiento y primera crítica in da blog!
saludos